web analytics

Barack Obama Ad: El historial del Presidente Obama sobre el tema de los trabajos (Español)

RELATED VIDEOS:

Barack Obama Ad: El historial del Presidente Obama sobre el tema de los trabajos (Español)

Después de asumir la presidencia, el Presidente Obama firmó la Ley para la Recuperación para rescatar nuestra economía. Por eso:

-Los Estados Unidos lleva 23 meses consecutivos de creación de empleos en el sector privado.

-A lo largo de esos 23 meses, el sector privado creo casi 3.7 millones de empleos.

-La industria de la manufactura ha creado 396,000 empleos desde diciembre del 2009, con una tasa de crecimiento de empleos positiva en los últimos dos años, algo que no ocurría desde 1997.

English Translation

Title: The record of President Obama on the issue of work

After taking office, President Obama signed the Recovery Act to rescue our economy. So: -The United States has 23 consecutive months of job creation in the private sector. , Over those 23 months, the private sector I think almost 3.7 million jobs. -The manufacturing industry has created 396.000 jobs since December 2009, with a rate of positive job growth over the past two years, something not seen since 1997.



  • J Rodriguezchavez

    SEÑOR PRESIDENTE NO MENOS CABO LA INTELIGENCIA Y LA SABIDURÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DEL EJERCITO DE LOS E.U. , PERO EN EL AÑO 2006 CONDOLEEZZA RICE , HABLO SOBRE LOS CASOS DE LOS COMUNISTAS AL SERVICIO DEL DICTADOR FIDEL CASTRO Y ORIENTO A LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA A DENUNCIAR CON NOMBRE Y APELLIDOS A TODOS LOS QUE TORTURAN Y MALTRATAN Y CHIVATEAN EN CUBA , NO PUEDO ENTENDER QUE EL DÍA 8 DE MARZO DEL 2012 AYA LLEGADO A ESTADOS UNIDOS UN CHIVATOS QUE POR SU CULPA SE A ENCARCELADO A MUCHOS CUBANOS EL LOS VÍDEOS DE ESTE SEÑOR SE ESTÁN DIVULGANDO ASTA EN LA PRENSA Y LOS FEIBOOK.
    MUCHAS GRACIAS.
    jose luis rodriguez chavez ex-prisionero político ex-presidente de la fundación cubana de los derechos humanos en ciudad de la habana cuba .

  • sudamericano

    Del recuerdo….hace alrededor de 50 y tantos años , un sujeto llamado Fidel , acompañado por un comunista asesino, (al quien algunos adoraban como libertador) , el llamado Che Guevara , subió al estrado y dijo ….soy Marxista- Leninista , y lo seré hasta el día que muera..
    Acá en los Estados Unidos tenemos ahora un presidente que sigue sus pasos .
    Es una verdadera verguenza que gente que haya huído de la opresión de un tirano como Fidel Castro , y que haya visto a amigos y familiares sufrir y morir bajo su régimen se junten ahora con alguien como Obama .
    Cristina , haznos un favor y vete con tu amor Fidel , aquí sólo haces daño a los hispanos con tus MENTIRAS….Cuánto te pagaron por el comercial??.

  • sudamericano

    Hágale caso a Cristina , regístrense para conseguir los papeles si son indocumentados , así cuando el nuevo presidente arrive , ya tiene donde encontrarlos.

    EL HISPANO RESIDENTE LEGAL Y TRABAJADOR AUNQUE AHORA ESTE DESEMPLEADO ***NUNCA **** PUEDE VOTAR POR OBAMA , LO ÚNICO QUE HACE ES MENTIR POR EL VOTO Y DARLES LIMOSNAS.

    EL INDOCUMENTADO E ILEGAL , POR FAVOR , AUNQUE LE PROMETAN , NO SE ACERQUE A LAS URNAS , ES UNA TRAMPA PARA DESPUÊS CAZARLOS .

  • sudamericano

    CRISTINA DICE….

    Después de asumir la presidencia, el Presidente Obama firmó la Ley para la Recuperación para rescatar nuestra economía. Por eso:
    -Los Estados Unidos lleva 23 meses consecutivos de creación de empleos en el sector privado.
    -A lo largo de esos 23 meses, el sector privado creo casi 3.7 millones de empleos.
    -La industria de la manufactura ha creado 396,000 empleos desde
    diciembre del 2009, con una tasa de crecimiento de empleos positiva en
    los últimos dos años, algo que no ocurría desde 1997.
    QUÉ RARO….CUANDO BUSH SALIÓ EN EL 2009 , EL DESEMPLEO ERA 5.8% EN TODO EL PAÍS.CON OBAMA HACE RATO QUE PASAMOS EL 8% , LOS ÚNICOS TRABAJOS CREADOS , APARTE DE MCDONALD?…HAN SIDO EN INDUSTRIAS DE CARROS , EN LOS CUALES TRABAJAS CON LAS UNIONES , Y PARA NOSOTROS CONSEGUIR UNO DE ELLOS ES COMO SACAR LA LOTERÍA..DESPUÉS DE 1997 HUBO MAS CRECIMIENTO DE EMPLEO DE LO QUE MIENTE CRISTINA Y OBAMA.PERO USTEDES PUEDEN BUSCAR EN LAS COMPUTADORAS POR RECORDS OFICIALES Y VERAN LA VERDAD.NO SE DEJE ENGAÑAR , USTED VIVÍA MEJOR HACE CUATRO AÑOS QUE AHORA .