web analytics

Barack Obama Ad: Obama for America announced the support of Cristina Saralegui (Español)

RELATED VIDEOS:

Barack Obama Ad: Obama for America announced the support of Cristina Saralegui (Español)

Hoy Obama for America orgullosamente anuncia el apoyo de Cristina Saralegui, una líder en la comunidad Hispana y destacada anfitriona de televisión y radio.

La periodista Cristina Saralegui, quien es una de la figuras más respetadas e influyentes en la comunidad hispana, emitió la siguiente declaración sobre su apoyo para el Presidente Barack Obama. Esta es la primera vez que Saralegui ha apoyado a un presidente o a participado activamente en una campaña presidencial. Por 21 años, Cristina y “El Show de Cristina” ha entretenido, inspirado, y educado a la comunidad hispana en los EE.UU. y en todo el mundo.

Cristina Saralegui: “Vine a este país cuando tenía 12 años porque mis padres querían darme la oportunidad de triunfar. Aunque me ha tocado vivir muchas elecciones en este país y nunca he participado,esta elección es diferente. Por lo que veo en el Presidente Obama y porque sé lo que ha logrado,decidí participar. El Presidente Obama es un hombre de principios que se ha empeñado por poner el cuidado de salud y una buena educación al alcance de millones de estadounidenses,y cree que todo aquel quien trabaja duro y sigue las reglas,debe tener una oportunidad justa para obtener el Sueño Americano. Él entiende a la comunidad hispana y nos ha apoyado incondicionalmente y es por eso que decidí apoyarlo y hacer campaña para la relección de nuestro Presidente.

“Este es un momento crítico para nuestro país y para la comunidad hispana. Los hispanos tienen el poder de decidir las próximas elecciones y desde este momento hasta noviembre voy a hacer todo lo posible para asegurar que el Presidente Obama sea relegido. Tenemos demasiado que perder. Presidente Obama,he sido muy afortunada en tener la oportunidad de vivir el Sueño Americano y sé que usted es el único que le permitirá la misma oportunidad a millones de personas. Usted nos ha respaldado,y ahora,con el máximo respeto y admiración,le ofrezco todo mi apoyo. “.

Jim Messina: “Cristina es una de las voces mas respetadas en la comunidad hispana y es un honor que contemos con ella y que sea una portavoz de la campaña para comunicar los logros del Presidente a la comunidad Hispana.”

 

English version here